MI HISTORIA

Charly Pesca Guía de Pesca en Concordia 2019

Hola Amigo Pescador, mi nombre es Carlos Federico Tarabini, más conocido como CHARLY PESCA, oriundo de la ciudad de Concordia (Entre Ríos-Argentina), ciudad donde se localiza unos de los mejores pesqueros resultantes del Río Uruguay, conocido como “SALTO CHICO”. Nací y me crié a orillas de Río Uruguay, por eso desde muy temprana edad se despierta en m la pasión por la pesca, debido a que mi padre me llevaba a pescar, primero desde la orilla del río, para luego una vez generada esa pasión, comenzar en canoas. Una vez río adentro, fue él quien se encargó de mostrarme y enseñarme los secretos de la pesca; indicándome donde podía pescar, que piedra era mejor para que el dorado la utilice como escondite, que veril para el surubí y donde podía pescar bogas de buen tamaño.

Estas experiencias luego fueron reforzadas y estimuladas por la experiencia de un gran pescador local, mi amigo y suegro, quién continuó con mi formación como pescador en los años de mi adolescencia; y es hoy uno de los pilares de la AGENCIA CHARLY PESCA, mi mano derecha.

Como verán amigos, mi pasión por la pesca fue generada desde mi infancia por mi padre para luego culminarla mi suegro, por lo tanto mi familia está conformada por pescadores lugareños. Practico la pesca deportiva y comparto este estilo de vida con otros pescadores desde hace mas de (10) años, y hace (5) años se incorporó a esta pasión mi hermano menor Santiago, más conocido en la jerga de los pescadores como “Tata”.

Santiago es mi mano derecha río adentro, otro pescador lugareño que desde muy pequeño comparte este estilo de vida, y debo admitirlo y no es por ser soberbio, pero es uno de los mejores guías que presenta nuestra ciudad en la actualidad. Cómo ya mencioné somos pescadores lugareños, es por eso que conocemos el lecho del río muy bien, somos pescadores profesionales, y una característica fundamental que nos diferencia a la Agencia de Pesca “Charly Pesca” es que estamos habilitados por la provincia de Entre Ríos para ser guías de pesca deportiva. El ser pescadores lugareños nos proporcionó la experiencia para practicar todas las modalidades de pesca: Spinning, Bait Cast, Trolling, Fly Cast.

Charly Pesca. “La pesca es más que un pasatiempo… Es un estilo de vida…”

CHARLY PESCA

 

Para una placentera pesca CharlyPesca les ofrece...

¡¡¡ Contame cuando queres pescar y pronto nos estaremos viendo !!!